Quinoa Blanca

$690 CLP

Quinoa Blanca

$690 CLP
20

La quinoa se considera un superalimento recomendado para ser incluido en nuestra alimentación, por tener un alto valor nutricional y un contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, es rica en fibra, hierro y magnesio.

Obtendrás aproximadamente 3 gramos de fibra total, que es aproximadamente el 12% de tu valor diario recomendado, en 1/4 taza cruda. 

También es una de las únicas fuentes de proteínas completas a base de plantas, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede producir por sí solo. 

Destaca por su alto contenido en vitaminas del complejo B (especialmente en tiamina y riboflavina, en tocoferoles y ácido ascórbico. Además, posee altas cantidades de minerales donde destacan el fósforo, potasio, magnesio y calcio. Dentro del aporte de grasas de la quinoa, la mitad de ellos proceden de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Además, debido al contenido de vitamina E de la quinoa y su efecto antioxidante, permite mantener la calidad de esos ácidos grasos. 

Los hidratos de carbono incluidos en la quinoa son de bajo índice glucémico, lo que proveerá de una liberación de energía más sostenida. Aconsejado en dietas de perdida de grasa. Gracias a su aporte de fibra, será altamente saciante.

Solo quedan 20 unidades de este producto
Contenido 100 gr.

También te puede interesar