Maravilla Pelada

$350 CLP

Maravilla Pelada

$350 CLP

Son ricas en ácido fólico por lo que fortalece las defensas ayudando a mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones. as semillas de girasol son fuente de vitamina B1 y vitamina E. 

Además, contienen minerales como calcio, magnesio, hierro, fósforo y potasio. Es un alimento muy nutritivo que te ayudará a cuidar el organismo. La vitamina E es muy conocida por sus propiedades para cuidar la salud de la piel. Es un antioxidante muy poderoso que contribuye a un aspecto muy saludable y revitalizado. 

Su contenido en ácidos grasos Omega 6, favorecen el sistema circulatorio, ayudando a mantener el corazón en buenas condiciones. De esta manera, tienen la capacidad de prevenir enfermedades cardiacas y otras dolencias graves. La vitamina B1 ayuda a mantener el cansancio a raya. 

Son ideales en mujeres que sufren descalcificación a causa, por ejemplo, de la menopausia. Su contenido de fósforo y magnesio, las convierten en un superalimento para el cerebro. Favorece los estados de concentración y memoria, por lo que es ideal en momentos de necesidad de un mayor rendimiento intelectual.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contenido 100 gr.

También te puede interesar