Castañas de Caju

$2.700 CLP

Castañas de Caju

$2.700 CLP
20

Este fruto seco más allá de estar dentro del grupo de grasas, por ser el nutriente que más predomina, se diferencia a los demás frutos secos por presentar una cantidad mayor de carbohidratos. 

Los ácidos grasos esenciales que presenta proporciona muchos beneficios para el organismo: bajan el colesterol, controlan la glucemia y el apetito, contribuyen con una composición corporal saludable, ayudan a absorber las vitaminas liposolubles, mejoran la circulación sanguínea, otorgan un gran poder de saciedad y controlan nuestro sistema hormonal (las hormonas controlan todo nuestro organismo, hasta cómo el metabolismo quema grasa eficientemente).

Aporta hasta 5 veces más de Vitamina C que la naranja y contiene zinc, esto fortalece el sistema inmunológico mejorando la circulación y cicatrización. Otra de sus propiedades es su alto contenido de cobre, este mineral forma parte de enzimas encargadas de generar melanina, el pigmento que da color al pelo y la piel, esto mejor el estado de dérmico notablemente.

Una de sus principales propiedades es el aporte de aminoácidos de cadena ramificada, los cuales mejoran el rendimiento físico aumentando el uso de tejido adiposo como fuente de energía, esto ayuda a tener un mejor rendimiento y bajar de peso.

Solo quedan 20 unidades de este producto
Ingredientes 100 gr.

También te puede interesar